MARCACIÓN MASCULINA DEL ARCO MANDIBULAR
Define tu mandíbula con precisión y masculinidad para un atractivo inmediato.
La marcación mandibular para hombre es un tratamiento médico-estético facial enfocado en resaltar y definir el contorno de la mandíbula masculina. La mandíbula bien definida y angular es un rasgo altamente deseado en el rostro masculino, ya que ofrece una apariencia de masculinidad y aporta estructura al tercio inferior del rostro. Tan solo con el uso de ácido hialurónico se esculpe y mejora la estructura de la mandíbula, creando una apariencia más varonil y equilibrada.
Características del tratamiento
Primera consulta: Antes de realizar la marcación mandibular para hombre, nuestro equipo médico evalúa el rostro y valora con el paciente sus objetivos y expectativas. Hay que tener en cuenta que este tratamiento es personalizado, siempre adaptándose a las características de cada paciente.
Tratamiento: Antes de empezar, aplicamos una crema anestésica reforzada en la zona a tratar para minimizar cualquier molestia que pudiera surgir durante el tratamiento de masculinización facial con ácido hialurónico.
De ácido hialurónico: Una vez que la zona está adecuadamente adormecida, se inyectará cuidadosamente el ácido hialurónico en la zona de la mandíbula utilizando técnicas avanzadas de aplicación. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en este tipo de procedimiento, lo que garantiza resultados naturales y seguros.
Modelado y ajustes: Durante la marcación mandibular para hombre, el doctor irá moldeando y ajustando la forma de la mandíbula para obtener el contorno deseado. Se trata de un proceso que tiene en cuenta los ángulos faciales masculinos y la simetría del rostro.
Resultados inmediatos: la mayor ventaja de la marcación mandibular para hombre es que los resultados son visibles desde el primer momento. Al finalizar el tratamiento, el paciente podrá apreciar una mandíbula más definida y masculina, realzando el atractivo y la confianza en sí mismo.
Intervención:
El tratamiento puede durar de 30 a 45 minutos.
Vida cotidiana:
La recuperación es inmedita.
Anestesia:
En ocasiones aplicamos crema anestésica vía tópica.
Resutados:
Los resultados son visibles desde el primer día.
Recuperación:
Inmediata.
Intervención:
El tratamiento puede durar de 30 a 45 minutos.
Anestesia:
En ocasiones aplicamos crema anestésica vía tópica.
Vida cotidiana:
La recuperación es inmedita.
Resutados:
Los resultados son visibles desde el primer día.
Recuperación:
Inmediata
Información sobre el tratamiento
Conseguir una mandíbula más definida, realzando el atractivo y aportando unos rasgos más masculinos.
Todo hombre con necesidad de aportar ese extra en el arco mandibular para dar un aspecto mas masculino.
La recuperación es inmediata.