POLINUCLEÓTIDOS

Regenera tu piel y fortalece tu cabello desde el interior

Características del tratamiento

Los polinucleótidos son cadenas de nucleótidos que forman parte del ADN y el ARN, las moléculas fundamentales para la vida. como indicación médico estética, los polinucleótidos se utilizan por sus propiedades regenerativas y de estimulación celular. Estos compuestos biocompatibles y biodegradables han demostrado ser eficaces en la regeneración de tejidos y la mejora de la textura y elasticidad de la piel.

Existen diferentes tipos, según su concentración podemos utilizarlos para el rejuvenecimiento de la mirada, mejoran la calidad de la piel alrededor del ojo, incluido el párpado. Existen distintos protocolos para mejorar las arruguitas, la pérdida de firmeza en la zona, la ojera pigmentada o el surco de la ojera, que en este último caso iría combina con el AH Restylane EYELIGHT de Galderma específico para borrar el surco y dar luminosidad. Combinado con polinucleótidos conseguimos una mejoría 360º.

Otro caso que podemos tratar es la caída o pérdida de calidad del cabello. Para ello utilizamos polinucleótidos a mayor concentración que revitalizan el cabello y frenan la caída, en MySkinn aprovechamos las propiedades que nos aportan ambas sustancias en unos protocolos específicos y diseñados en función del grado de alopecia existente. Hemos observado la importancia de asociar los polinucleótidos a otros tratamientos actuales para frenar la caída del pelo y aumentar la densidad.

Cada caso se trata de forma personalizada, por lo que dependiendo del caso realizamos un protocolo de entre 3 y 5 sesiones que vamos intercalando con plasma rico en factores de crecimiento. En un comienzo, se realizan sesiones semanales o quincenales en función de la disponibilidad del paciente. Una vez finalizada esta fase inicial, pasamos a una segunda fase con sesiones espaciadas cada 3 o 4 semanas.

Toda región capilar en la que haya una disminución de pelo o un empobrecimiento del mismo. Es un tratamiento que no solo trata, sino que también previene la caída. En función de lo que queramos lograr, llevaremos a cabo un protocolo u otro.

Intervención:

Depende de cada paciente y cada caso.

Vida cotidiana:

Inmediata

Anestesia:

No es necesaria.

Resutados:

Progresiva desde la primera semana

Recuperación:

Inmediata

Intervención:

Depende de cada paciente y cada caso.

Anestesia:

Sin anestesia

Vida cotidiana:

Inmediata

Resutados:

Progresiva desde la primera semana

Recuperación:

Inmediata

Información sobre el tratamiento

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?