CUPEROSIS, ROSÁCEA Y ROJECES CUTÁNEAS
En nuestras clínicas médicas Pelfecte My Skinn, disponemos la solución para estas afecciones de la piel: nuestro láser STELLAR M22 de Lumenis cuenta con la más avanzada tecnología para tratar y eliminar la cuperosis, o pequeños vasos sanguíneos que pueden aparecer alrededor de la nariz o en las mejillas, en escote o cuerpo. En los casos de rosácea facial, que son tan delicados de tratar, con este láser conseguimos frenarla y darle una solución médico-estética segura y eficaz. Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin necesidad de dañar el tejido sano ni los vasos sanguíneos normales y con una recuperación temprana.
OBJETIVO
En las clínicas médicas MySkinn de Pelfecte vamos a buscar un resultado satisfactorio, en el cual reduciremos el enrojecimiento facial, minimizaremos la inflamación y mejoraremos el aspecto de la piel.
INDICACIONES
Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que presentan estas aversiones dermatológicas y buscan una solución rápida y segura, sin afectar al tejido sano.
BENEFICIOS
Conseguimos minimizar y tratar dichas afecciones de la piel.
Tiempo de recuperación/número de sesiones
Para conseguir mejores resultados, habitualmente se realiza una serie de tratamientos espaciados entre 4 y 6 semanas.